Compaginar tienda física con tienda online

Espacio de debate para consultar, informar, proponer o aprender aspectos relacionados con el comercio electrónico y las nuevas posibilidades que ofrece internet.
Hola a todos. Tengo un pequeño negocio en Valencia de comida biológica y estoy intentando despegar un poco más en el terreno de Internet. Lo cierto es que soy una tienda de barrio, aunque cada vez son más los que vienen a comprar de otras zonas porque tengo productos ecológicos que no se pueden encontrar en supermercados, pero aun así creo que necesito digitalizar un poco la empresa porque me parece que me estoy quedando atrás. He estado ya viendo algunos softwares de gestión y de control de stock, pero quiero opiniones y experiencias personales para saber qué necesito y quién puede ofrecérmelo mejor. Muchas gracias.

Fecha de envío » Mié Nov 06, 2019 4:18 pm

xenney

Hola, una solución fácil y práctica que se me ocurre es crear una tienda virtual en shopify. Otra alternativa es usar algún CMS como Magento, pero en ese caso te tendrías que gestionar el hosting, base de datos y demás. Otra alternativa es contratar una empresa de desarrollo que te lo gestione, pero sería la opción más cara.

Fecha de envío » Mar Nov 19, 2019 12:24 pm

http://empleoenmadrid.es - Encuentra empleo en la Comunidad de Madrid
ramz

Volver a Negocios en Internet