Busco consejo emprendedor

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Mi madre me enseñó a coser desde que era pequeña y es algo que, en general, siempre me ha gustado mucho. Cuando llegó la adolescencia comencé a coserme mis propias prendas de ropa en función de lo que me gustaba más a mí, fui aprendiendo diseño textil por mi cuenta hasta que entré en una escuela superior y me saqué el título. Llevo unos años trabajando en un estudio, pero lo que realmente me gustaría es abrir mi propio negocio. Cuento con dos máquinas de coser en casa, maniquíes y telas que hasta ahora he usado solo para mí, pero creo que podría ofrecer mis servicios para arreglar ropa, al principio, o incluso para coser cosplays, y luego poco a poco ir creciendo como diseñadora, pero necesito consejo para despegar. Agradezco cualquier indicación que podáis darme, mil gracias.

Fecha de envío » Vie Sep 11, 2020 3:52 pm

columba

Hola. Una de las innumerables ventajas de las redes sociales es que pueden servir para despegar un nuevo negocio, sobre todo uno artesano. Por lo pronto que te aconsejo es que te abras un perfil en redes sociales con el nombre de tu marca, principalmente en instagram. Recuerda que es importante cuidar la imagen, y más en un negocio como el tuyo que es fundamental. Un saludo.

Fecha de envío » Vie Sep 10, 2021 3:25 pm

Saltimbanqui

Volver a Creación de empresas