decision para crear nueva empresa

Foro dirigido a todos los que os encontréis en el proceso de creación de una empresa.
Hola buenas.

Me presento, me llamo David y soy nuevo en el foro.
Me gustaria exponeros mi decision de una apertura de negocio para que me ayudaseis a resolver mis dudas o tomar el camino correcto.
No se si sera esta la zona del foro donde exponer, si no es la correcta informadme y la cambio.

EXPONGO:

Tengo que tomar una decision importante y necesito un poco de ayuda.
Me estoy decidiendo en crear mi propio negocio fuera de mi residencia actual e incluso en otra comunidad autonoma.
Las bases del negocio las tengo claras ya que conozco la materia casi a la perfeccion ademas contaria con la ayuda de un jefe de zona el cual me ayudaria a conseguir clientes tanto mayoristas como minoristas.
El problema esta en que donde tengo mi residencia actual tengo ya un negocio en marcha y el cual es prospero aunque en sociedad con otras persona pero necesito lanzarme por mi cuenta para crecer y sostener yo mismo propio negocio.
Los socios en concreto son de mi familia, mi padre teniendo la mayoria de la sociedad y mi hermana y yo a partes igual el resto.
La decision de irme es dura pero realmente para crecer y sentirme realizado tengo la necesidad de despegarme de mi zona de confort.
Dejaria atras: un negocio rentable, una vida acomodada, familia (con la cual no me relaciono demasiado) y una clientela casi fija con un sueldo fijo.
Mi pregunta seria la siguiente: Creen que mi decision seria la correcta creando otro negocio desde 0 y dejando todo atras (la seguridad y el confort de tenerlo todo hecho)? o sin embargo para sentirme realizado y feliz deberia empezar otro negocio en otra zona muy distinta a mi residencia actual?
Pos: me rodeo de bastantes personas toxicas que no me hacen la vida muy facil que digamos.

Muchas gracias

Fecha de envío » Mar Jul 28, 2020 6:17 pm

viper_646

Volver a Creación de empresas