CODIFICANDO DESDE EL ENVASE PRIMARIO HASTA EL TERCIARIO


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Hoy me gustaría compartir con ustedes este teman, ya que considero es importante para un empaque adecuado para los productos que comercializamos ya que en la actualidad hablar de la codificación de un producto, envase o empaque es un tema cotidiano, ya que hoy en día tanto los fabricantes como el consumidor final se ven involucrados en este proceso, puesto que los fabricantes desean llevar un control cada vez más preciso sobre la cantidad de productos que han elaborado y a su vez los consumidores finales desean saber algunas características de los productos como por ejemplo si se encuentran próximos a caducar.
Es por ello, que el fabricante no debe escatimar la calidad con la que codifica su producto, envase o empaque, siendo muy cuidadoso al momento de elegir el codificador que se adapte a las necesidades que requiere su proceso productivo.
Me permito dejarles el artículo completo por si desean más información del mismo: http://www.industrialcodymexico.com/art ... vase.shtml

Fecha de envío » Vie Feb 21, 2014 7:29 pm

ade14
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 21, 2014 7:27 pm

Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


Síguenos en Facebook:


cron