Ideas de nuevos negocios

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Saludos a todos.

Quisiera iniciar un nuevo negocio que requiera poca inversión para obtener un ingreso adicional, y que me permita organizar mi tiempo para compaginar con mis otras actividades… Estoy atenta a las sugerencias.

Gracias de antemano.

Fecha de envío » Mar Mar 09, 2021 5:27 pm

amanda.20

Hola, Amanda. Por lo que veo eres una persona emprendedora, eso es muy importante en la actualidad, así no dependes de un salario de una empresa, sino que tu misma puedes definir tu tiempo de trabajo y honorarios, pero como todo, es necesario invertir algo de dinero, y en poco tiempo lo recibirás con creces.

Yo soy ama de casa, me encargo de mantener mi hogar en orden y atender a mi familia en general, pero siempre he procurado realizar actividades que generen un ingreso adicional, porque nunca estará de más. En mi caso me dedico a cuidar niños, las personas me traen a sus hijos, y yo me encargo de atenderlos por horas.

Pero también existen otras opciones, como las que encuentras aquí https://www.enlared.biz/10-ideas-de-negocios-que-puedes-empezar-por-menos-de-20-euros.html, y muchas de ellas requieren solo tu tiempo y ganas de hacerlo, en estos tiempos de pandemia hay muchos servicios que puedes ofrecer para las personas que no están en las condiciones de salir a realizar sus compras u otras actividades.

También están los otros tipos de negocio, son los que necesitas disponer de algún equipo especial o un coche, pero si ya dispones de uno, entonces tienes varias opciones muy buenas. O si tienes algún conocimiento o alguna habilidad que se te de muy bien, también puedes obtener ingresos, por ejemplo realizando cálculos de impuestos.

Y en el mundo virtual también existen opciones, solo necesitas tu ordenador y mucha creatividad, un ejemplo es que si te gustan las redes sociales, puedes ofrecer tus conocimientos para gestionarlas, muchas empresas contratan este tipo de servicios.

Fecha de envío » Sab Mar 13, 2021 10:27 pm

Manuela.G

Hola Amanda,

A principios de este año yo me encontraba en una situación similar, al contar con poco capital no me he animado aún a iniciar mi propio negocio aunque estoy intentando ahorrar para ello. Lo que si que he podido hacer es ganar dinero por internet mediante distintas formas lo cuál me está siendo bastante útil para aumentar mis ahorros, requiere esfuerzo pero merece la pena. Te recomiendo que busques en internet sobre esto como hice yo, pero te comparto una página web que me fue muy útil respecto a esto https://rincondelemprendedor.es/formas-de-ganar-dinero-por-internet/ espero que te ayude a ti también.

Un saludo.

Fecha de envío » Mié Ago 11, 2021 11:52 am

Marta32

En este curso educativo te enseñaré las herramientas físicas y psicológicas para tener un mejor control de tu erección y así tener mejor comunicación intima con tu pareja.

Los principales temarios serán enfocados en:

*Controlar de manera natural tus erecciones
* Conocer a la mujer y los proceso de pareja.
*Como hacer que la pareja tenga orgasmos reales
*Cómo incrementar tu valor y autoestima
* Puntos físicos y mentales para salir de la monotonía de las relaciones.

Todo será en formato de video, y formatos de pdf.

https://bit.ly/PROGRAMA-RELACIONES

Fecha de envío » Mié Jun 01, 2022 8:05 pm

sarbolea543

Que tal Amanda,

Veo que tu texto es del año pasado pero espero que mi propuesta te ayude si es que aun no encuentras la opción que buscas.

Una tarea que empecé a realizar cuando me despidieron de la empresa en la que trabajaba, fue la de vender artículos por catálogo.

Adquirí catálogos de proveedores con sus precios de ventas sugeridos y como hay medios para conocer los costos uno puede estimar las ganancias.

Empecé con catálogos de ropa, calzado y sus accesorios que prestaba a familiares, amigos y papás de los amigos de mis hijos. Así promovía mis productos y me hacían pedidos. Programaba mis visitas con los proveedores al menos una vez a la semana y trataba de entregar en menos de 5 días. Eso me ayudó a ganar confianza entre las personas que me compraban.

Poco a poco fui aumentando mis ventas y luego incluí la ventas de bolsa, mochilas escolares y equipaje (todo por catálogo) y es lo que aun sigo haciendo. La ropa y calzado lo dejé de hacer pero eso me enseñó como moverme en este tipo de ventas.

Esto me permitió tener ingresos adicionales y a la fecha, hay gente que me sigue pidiendo productos o que les envíe el catálogo más reciente.

Además tenía tiempo para estar con mis hijos y acompañarlos en sus actividades extrescolares y ayudar en otras tareas de la casa.

Espero esto te sea de utilidad.

Fecha de envío » Jue Jun 02, 2022 6:52 pm

Mrafael63

¿QUISIERAS GENERAR INGRESOS CON UNA APP?
TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE APLICACIÓN
Poll Pay - Earn Money and Free Gift Cards With Paid Surveys - Home
UTILIZA ESTE CODIGO PARA QUE TEDEN UN BONO DE BIENVENIDAD VG8294Q63D
ADVERTENCIA
¡NO TIENEN QUE INVERTIR DINERO!

Fecha de envío » Dom Jun 05, 2022 4:17 pm

sarbolea543

Hola Amanda

Ya encontraste tu negocio online? Ya creaste tus ingresos recurrentes online?
Si no lo has hecho te sugiero que conozcas el marketing de afiliados, negocio que si aprendes a como hacerlo te dejará dinero recurrente mensualmente. Conoce algunas de las plataformas que trabajan con Afiliados, te dejo este enlace: https://digitalvaks.spread.name

Fecha de envío » Mar Jun 07, 2022 3:17 am

Héctor1205

[quote="amanda.20"]Saludos a todos.

Quisiera iniciar un nuevo negocio que requiera poca inversión para obtener un ingreso adicional, y que me permita organizar mi tiempo para compaginar con mis otras actividades… Estoy atenta a las sugerencias.

Gracias de antemano.[/quote]
Hola Amanda un gusto saludarte
SI lo que buscas es un negocio de poca inversión te recomiendo el marketing de afiliados, es una gran opción crear presencia en internet, puedes empezar por crear una cuenta de instagram y empezar a crear una comunidad, define un nicho y empieza a subir contenido para esos clientes ideales, échale un vistazo a la plataforma hotmart y escoge un buen producto para promocionar comienza en orgánico para que no gastes dinero en anuncios pero si deseas acelerar el proceso con anuncios pagos comienza por hacer campañas de mensajes, son menos costosas y excelentes para personas que apenas empiezan si deseas saber mas visita mi sitio web y busca el curso afiliados bronce te dará todas las herramientas que necesitas para empezar en este negocio.

Espero mi aporte pueda ayudarte
saludos

dmacademyonline

Fecha de envío » Lun Jul 25, 2022 5:09 pm

Dmacademyonline

Volver a Ideas de negocio