Hola, Amanda. Por lo que veo eres una persona emprendedora, eso es muy importante en la actualidad, así no dependes de un salario de una empresa, sino que tu misma puedes definir tu tiempo de trabajo y honorarios, pero como todo, es necesario invertir algo de dinero, y en poco tiempo lo recibirás con creces.
Yo soy ama de casa, me encargo de mantener mi hogar en orden y atender a mi familia en general, pero siempre he procurado realizar actividades que generen un ingreso adicional, porque nunca estará de más. En mi caso me dedico a cuidar niños, las personas me traen a sus hijos, y yo me encargo de atenderlos por horas.
Pero también existen otras opciones, como las que encuentras aquí https://www.enlared.biz/10-ideas-de-negocios-que-puedes-empezar-por-menos-de-20-euros.html, y muchas de ellas requieren solo tu tiempo y ganas de hacerlo, en estos tiempos de pandemia hay muchos servicios que puedes ofrecer para las personas que no están en las condiciones de salir a realizar sus compras u otras actividades.
También están los otros tipos de negocio, son los que necesitas disponer de algún equipo especial o un coche, pero si ya dispones de uno, entonces tienes varias opciones muy buenas. O si tienes algún conocimiento o alguna habilidad que se te de muy bien, también puedes obtener ingresos, por ejemplo realizando cálculos de impuestos.
Y en el mundo virtual también existen opciones, solo necesitas tu ordenador y mucha creatividad, un ejemplo es que si te gustan las redes sociales, puedes ofrecer tus conocimientos para gestionarlas, muchas empresas contratan este tipo de servicios.
Fecha de envío » Sab Mar 13, 2021 10:27 pm