Cuatro pasos para mejorar tu conexión WiFi


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
En la actualidad, la tecnología inalámbrica (WiFi) es una o la mejor herramienta de conectividad y productividad para mantenernos conectados. Se ha convertido en indispensable en nuestra vida cotidiana, ya que la utilizamos en las redes domésticas, dispositivos móviles, dispositivos inteligentes, el servicio público, etc.

Inicialmente esta tecnología solo la encontrabas con una frecuencia de 2.4 GHz, pero conforme avanza el tiempo, también avanza la tecnología por lo que, en la actualidad, ya se cuenta con la frecuencia de 5 Ghz y en poco tiempo aparecerá la frecuencia de 6 Ghz misma que ya no será compatible con muchos dispositivos antiguos.

Por ello, te comparto los cuatro pasos para mejorar tu conexión WiFi:

La colocación del enrutador o dispositivo que nos proporciona el WiFi es la clave para poder garantizar una amplia cobertura de la señal de alta calidad. Este tendría que ser en una parte central ya que, si este por ejemplo se coloca en una esquina remota, seguramente las paredes u otras obstrucciones podrán dificultar el rendimiento. Es por eso que es de suma importancia encontrar una ubicación central para poder maximizar el área de cobertura.
Siempre estar actualizado a la última versión disponible que el equipo nos permite, ya que es fundamental para satisfacer las necesidades y demandas de los dispositivos actuales con tecnologías recientes. Esto nos proporcionará una mayor capacidad, eficiencia y la cobertura necesaria para el mejor rendimiento posible.
La instalación de buenos equipos de cobertura de WiFi con certificación, es importante para poder garantizar que cualquier dispositivo nos brinde la mayor seguridad y aprovechamiento para tener una mejor experiencia que sea confiable y consistente sobre todo cuanto se utilicen aplicaciones que son exigentes a la hora de conectarse.
La selección de dispositivos con certificación de WiFi garantizará que estos incluyan lo último en protección de seguridad. Las últimas versiones básicamente ya son necesarias para todos los dispositivos certificados, esto nos proporcionará protocolos de vanguardia.
El WiFi ha permitido que las empresas, instituciones educativas y zonas públicas se hayan mantenido productivas por muchos años, por ello la importancia de mantener estos consejos presentes para que los usuarios tengan la mejor experiencia con este servicio.
https://landandbuilding.com/blog/2021/10/30/cuatro-pasos-para-mejorar-tu-conexion-wifi/

Fecha de envío » Lun Nov 01, 2021 11:13 pm

jan.vera
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 06, 2021 6:47 pm

Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


Síguenos en Facebook: