Las encuestas en mi ciudad

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Llevo haciendo desde hace un par de semanas encuestas en las empresas de Alicante, y lo que me encuentro es que muchos de los empresarios se encuentran hasta el cuello porque no saben como llevar a buen puerto sus negocios. Muchos de los entrevistados han confirmado mis sospechas, afirmándome que no llegan a invertir tanto como a ellos les gustaría en sus propios negocios, quedando estos estancados en lo mismo, algo que puede llegar a ser perjudicial, ya que como podemos comprobar nosotros mismos, todo esta en constante movimiento, algo que hace que, si nosotros no nos movemos ni nos adelantamos, caigamos en el olvido y por lo tanto, después de esto empecemos a perder mucho más dinero de la cuenta y quebrar.

Fecha de envío » Mié Jun 19, 2019 4:16 pm

Shantendru

Me gustaría participar en el tema de las encuestas. Ahora mismo me encuentro viviendo en Alicante y me interesa mucho. Contesta por MP porfa, un saludo

Fecha de envío » Vie Jul 12, 2019 4:18 pm

jsn93906

A mi también, si fuera posible por favor contesta por mensaje privado. Saludos.

Fecha de envío » Jue Abr 22, 2021 11:07 am

proberto

Que genial, me encantan estas encuestas, además creo que debería haber unas Regularizaciones, https://aregularizar.cl/

Fecha de envío » Jue Jun 03, 2021 2:57 pm

EllyFernandez

Volver a Ideas de negocio