Tienda online de riñoneras

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Hola chicos y chicas, he abierto un nuevo negocio que lo puede petar, al principio vi una oportunidad muy grande con la nueva pandemia y es tener a mano un accesorio fácil de llevar en el cual poder meter dentro de este mismo todo lo necesario evitando así contagios con otras personas, por ejemplo meter dentro la mascarilla, pañuelos entre otras cosas necesarias en el día a día. Si os hablo de llevar una riñonera y diréis eso no tiene nada nuevo, cierto es pero estás riñoneras son diferentes dan un valor muy importante a la persona que lo compra por que son perfectas para el confinamiento. os invito a ver la página web que no solos tenemos especiales sino las de toda la vida: http://riñoneras.org/

Acepto ideas a parte de la del confinamiento para darle mas valor a esta nueva marca que he lanzado al mercado, sin duda me gustaría llegar a ser la mejor página web de riñoneras, la mejor del sector de moda, una web referente que siempre tengas que visitar a la hora de comprarte una, saludos.

Fecha de envío » Mié Jun 24, 2020 1:54 pm

Eslosta

¡Hola! A mi me parece una idea fantástica, soy amante de las riñoneras desde siempre. Creo que son un complemento muy práctico y útil. De hecho, durante el confinamiento a mi me han venido fantásticas. Espero que te vaya fenomenal y nos tengas al día con tus progresos. Saludos.

Fecha de envío » Mié Jul 29, 2020 12:26 pm

Barrera

Volver a Ideas de negocio