¿Cómo captais talento?

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Estoy buscando nuevas formas de captar talento para mi empresa, porque a diario me llegan CV de gente que no está en absoluto capacitada para el puesto y tener que hacer una criba de tantos currículums me hace perder mucho el tiempo. Una amiga que tiene una academia de idiomas me comentó que ella, para buscar a posibles profesores, se metía en páginas de clases particulares para ver a la gente que ofrecía las suyas y entablaba conversación con ellos para conocerles un poco más antes de ofrecerles el puesto. Evidentemente yo no puedo recurrir a esa opción porque se trata de un trabajo muy específico, pero me encantaría alguna plataforma en la que pudiese entablar conversación con gente que sé que está buscando trabajo mediante algún tipo de chat (no me vale con Linkedin, por ejemplo) para poder conocerles antes de ofrecer el puesto, reduciendo así el número de CVs y centrándome en los candidatos más válidos. ¿Conocéis de algún sistema que funcione así actualmente? ¿En qué consiste? ¿Lo habéis probado, funciona?

Fecha de envío » Mar Nov 26, 2019 5:16 pm

ghostail

Volver a Ideas de negocio