Presentación Cading

¿Eres un nuevo usuario? Si es así te damos la bienvenida y te ofrecemos este espacio donde puedes presentarte y hablar un poco de tí o de tu empresa.
Hola a todos,

Me presento. Soy un autónomo que se dedica al mundo de la ingeniería. Estoy tratando de constituirme como empresa pero aun mis ingresos no son suficientes como para realizarlo, sale más a cuenta estar como autónomo.

Me he registrado en esta pagina porque tengo una duda bastante particular. A ver si me podéis indicar en qué sección podría consultarla porque no estoy seguro.

Estoy colaborando en el diseño de un producto con otra empresa. Ellos llevan el tema de diseño y fabricación y yo el de diseño y contacto con los clientes o posibles compradores. La idea es hacer una marca conjunta, siguiendo manteniendo nuestras empresas o negocios.

En ese caso, interesa hacer algún tipo de sociedad? Una SCP? Sobre todo para definir los porcentajes de participación y los beneficios que podemos extraer cada uno.

Muchas gracias,

Saludos,

Fecha de envío » Mié Jul 01, 2020 1:43 pm

cading

Volver a Presentaciones