PC para trabajo: recomendaciones?

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Muy buenas, soy estudiante de Economía, recién estrenado este año, y llevo lo que va de curso tirando con el portátil carca de mi hermana que ya no utiliza (y no me extraña). Me han concedido la beca y me gustaría pillarme un portátil básicamente para estudiar, tomar apuntes, hacer trabajos y demás, pero no quiero el típico ordenador enano que prácticamente no se puede escribir en el teclado. He estado mirando propiedades de este tipo de ordenadores para saber en qué fijarme pero si me recomendáis algún modelo de primeras os lo agradecería. Como máximo de presupuesto 800€... ¡gracias!

Fecha de envío » Mar Mar 23, 2021 11:13 am

Raothu

Amigo con esos 800 puedes comprarte una MackBook y es super potente. En cambio si no quieres gastarlos todos puedes optar por una dell i5 con un procesador de 3th o 4th con eso y unas 8gb de ram vas mas que chulo.

Fecha de envío » Vie Jun 04, 2021 3:56 pm

KarlaGLG

Volver a Debate general