Regalo para los empleados

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola a todos, hoy tengo una consulta que tal vez es más rara teniendo en cuenta las temáticas que suelen tratarse aquí pero tengo curiosidad y me interesaría saber si alguien por aquí tiene información al respecto. Soy el gerente de una empresa bastante pequeña, no llegamos a los 20 empleados, pero afortunadamente y pese a todo nos está yendo bastante bien el negocio. Me gustaría regalarle algo a mis empleados que podamos difrutar todos, y estaba pensando en hacer un viaje en grupo "laboral" sin que sea necesariamente de trabajo. He estado mirando si hay cruceros que hace ndescuentos por este tipo de grupos y he encontrado ofertas muy interesante,s pero me gustaría saber si alguien por aquí ha efectuvado un viaje similar con compañeros de trabajo y si lo recomienda. Muchas gracias de antemano.

Fecha de envío » Jue May 21, 2020 6:43 pm

Gaura

Volver a Debate general