Actividades fuera del entorno laboral

En este espacio puedes exponer tus opiniones, dudas, sugerencias e ideas acerca de cualquier tema general relacionado con emprender un negocio.
Hola, hoy vengo a proponer una iniciativa que leí hace poco en un artículo y creo que puede ser muy útil para ponerla en práctica con los empleados de una empresa. Todos conocemos el clásico team building, en el que una vez al año aproximadamente podemos organizar una actividad que requiera de participación en equipo para así afianzar los vínculos, pero yo hablo de algo que va un poco más allá. Creo que realizar cada cierto tiempo actividades fuera del entorno laboral pero que incluya a todos los empleados de una empresa puede generar un ambiente laboral mucho más sociable y agradable en el que trabajar, ya que deja de considerarse un lugar estrictamente de trabajo, lo que, en contra de todo pronóstico, puede incrementar la productividad. Yo he probado a proponer (nunca es una imposición) días sueltos del año en los que realizar una excursión, senderismo o incluso alguna acampada, que no son actividades propiamente de equipo pero que sí pueden ayudar a unir a los empleados. ¿Qué os parece?

Fecha de envío » Vie Nov 29, 2019 2:38 pm

Dodakes

Volver a Debate general