El Arte puede cambiar tu vida


Si has leído algún artículo interesante para emprendedores agrega su enlace en esta categoría para compartirlo con el resto de la comunidad.
Ilustración Artística/Digital es un programa innovador, que combina materias de Bellas Artes con la enseñanza del software necesario para todo artista digital.

Está orientado al público general, a artistas tradicionales que deseen ampliar sus recursos creativos con los medios tecnológicos disponibles y a artistas digitales que deseen completar su formación con las técnicas clásicas de dibujo y pintura de Bellas Artes.

El curso de Iniciación cubre tres áreas:

Ilustración Tradicional con Grafito, en donde se trabaja con los principios básicos de dibujo (perspectiva, volumen, luz, sombra, composición artística y anatomía), orientándolos a la ilustración, y se explora la técnica del grafito;
Ilustración Digital, en donde se aprende a ilustrar con tabletas (Wacom) y a trabajar con el software Painter de Corel;
Taller, en donde se trabaja en proyectos integrados con complejidad progresiva hasta llegar a los proyectos finales de cada alumno: una portada de libro clásico más páginas interiores.
Nuestro objetivo es que el ilustrador pueda nutrirse de todos los recursos tradicionales y tecnológicos disponibles para potenciar su creatividad y optimizar su forma de trabajo.

Te das cuenta? Con esto estarías creando una nueva salida laboral y desarrollando tu creatividad.... Para pensarlo...

:D :D :D :D :D :D :D :D

Fecha de envío » Vie Oct 11, 2019 8:28 pm

Fabian Giménez taller de pintura
Balby1122
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 20, 2019 5:44 pm

Volver a Enlaces interesantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron