La importancia del team building


Si has leído algún artículo interesante para emprendedores agrega su enlace en esta categoría para compartirlo con el resto de la comunidad.
A veces nos centramos tanto en nuestros clientes que se nos olvida el equipo que hace que nuestro negocio funcione, de ahí que sea tan importante cuidar de ellos y organizar eventos específicamente orientados a ellos. Estoy hablando claramente de nuestros empleados, pues ellos forman parte de la rueda que hace que nuestra empresa gire, pero para eso tienen que estar compenetrados. Tener una empresa en la que todos sus componentes son individuales y trabajan a lo suyo hará que haya falta de comunicación y que la eficiencia disminuya, de ahí que sea tan importante contar con un grupo de personas que se sientan un equipo, no solo trabajadores para una empresa. Y ahí es donde entra el concepto team building. Como bien sabréis este tipo de actividades se organizan de cara a crear un vínculo mucho más fuerte entre nuestros empleados y es recomendable hacerlas una o dos veces al año, porque además es una oportunidad única de que nosotros conozcamos mejor a las personas que trabajan con nosotros y eso crea un ambiente mucho más propicio al éxito.

Existen muchísimas actividades posibles que se pueden realizar, desde multiaventura hasta congresos o reuniones grupales en las que se planteen retos en los que se haya de trabajar en equipo, pero el objetivo siempre es ese: trabajar en equipo. Si buscais un poco no os costará encontrar ideas originales y muy prácticas para contar con un equipo más unido y eficiente, y mejorará considerablemente la calidad del trabajo de vuestros empleados y también el ambiente de tu negocio. Una opción indispensable si quieres una empresa sana y productiva.

Fecha de envío » Mar Sep 17, 2019 2:19 pm

Adina
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 17, 2019 2:11 pm

La verdad que es buena idea, tanto para salir de la rutina como para reforzar los lazos en un equipo de trabajo, por nuestra experiencia también lo recomendamos.

Fecha de envío » Lun Sep 23, 2019 10:44 am

oderiz
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 23, 2019 10:40 am

Es fantástico planear momentos de diversión con el equipo de trabajo. Creo que se refuerzan los lazos, además de crear sentimiento de equipo y dar un chute de energía a todos los implicados. Saludos.

Fecha de envío » Vie Sep 27, 2019 12:01 pm

MeritxMad
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 06, 2018 8:24 pm


Volver a Enlaces interesantes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron