Autónomo y estudiante

Foro dirigido a trabajadores autónomos.
Estoy iniciando un negocio por mi propia cuenta. De momento no tengo empleados ni nada, estoy únicamente yo como autónomo y me gustaría prosperar en esta línea. He encontrado mi vocación en algo muy diferente a la carrera que he estudiado. ¿Problema? Quiero dedicarme por entero a esto, pero me queda únicamente el TFG para graduarme y me interesa tener el título como colchón por si acaso me estrello contra el suelo. El problema es que ahora mismo no puedo estar pendiente de la carrera y del negocio al mismo tiempo, además de que mi cabeza está en otro sitio por completo. He oído hablar de algunos estudiantes o incluso empresas que venden el TFG, pero no sé cómo funcionan. Estoy interesado, pero quiero saber: presupuesto, si tú eliges el tema, si lo vas supervisando, etc. Si sabéis algo de esto, agradecería cualquier comentario. Gracias.

Fecha de envío » Jue Abr 23, 2020 11:35 am

kiyi

¡Hola! Esta es una muy buena idea si tienes muy poco tiempo. No dudes, los profesionales trabajan en tales empresas. Mi hermana pidió ayuda para escribir un trabajo académico. Ella estaba contenta. Puedo aclarar todos los detalles con ella, si este tema sigue siendo relevante.

Fecha de envío » Sab May 30, 2020 7:00 pm

Fernandoramos60

Antes de todo desearte toda la suerte del mundo tanto en tu negocio como en el fin de carrera.

Nosotros te recomendamos si o si que acabes la carrera eso nadie te lo va a quitar, pero eso no quiere decir que por desgracia en este pais te vayan a dar un trabajo "top". Por eso insiste en tu negocio e intenta evocar toda tu energía (a parte de la carrera) en tu negocio, en ten en cuenta que el futuro no es trabajar para una gran empresa es tener una gran empresa.

Suerte en todo!

Venta de todo tipo de sociedades!!

https://ventasociedadesmadrid.com/
ventasociedades.com

Fecha de envío » Vie Jun 26, 2020 10:49 am

ventasociedades

Volver a Autónomos