Cómo decorar tu negocio

Aquí puedes hablar de cualquier tema que se te ocurra con los demás usuarios del foro.
La presencia en las redes está muy bien para dar a conocer nuestro negocio y para llegar mucho más lejos de lo que podemos llegar únicamente dependiendo de nuestro local físico, pero creo que la verdadera impresión se la llevan cuando entran en nuestra oficina. He estado esmerándome mucho en decorar mi empresa como creo que debería estar decorada una empresa de este tipo, he colocado un acuario que ocupa casi una pared entera (reconozco que el coste de ese detalle en concreto es bastante elevado, aunque tengo acuarios grandes desde que era pequeño y en la medida de lo posible me encargo yo de ello), he utilizado nociones de feng shui para decorar la sala de espera, he utilizado colores pensados para provocar armonía... Creo que no basta con hacer que algo nos parezca bonito, he estado leyendo bastante sobre cómo afecta el espacio a nuestro estado de ánimo, y ahora que he redecorado la oficina creo que en breves empezaré a percibir resultados.

¿Qué es lo que, según vosotros, no puede faltar en un sitio pensado para recibir clientes?

Fecha de envío » Lun Nov 18, 2019 3:00 pm

Lutea

Volver a Cafetería