Tarjetas de invitación


Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Una idea de negocio que podría renovarse y ganar muchos más adeptos es el de las postales y tarjetas de invitación. Cada vez estamos dejando de lado los detalles que podemos mostrar en el papel, e incluso creo que a más de uno le sorprendería ver su letra escrita de su puño, porque hemos dejado estas cosas tan básicas como la escritura en papel. Lo vintage está volviendo y es algo que se nota tanto en los decorados, como también en la moda, y sería bueno potenciar el envío de cartas en papel vegetal, envolver regalos en dicho papel o incluso usarlo para otro tipo de trabajos que pueden dar ese toque especial que la gente busca y que se ha perdido.

Fecha de envío » Lun Oct 08, 2018 4:53 pm

Agamates
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:52 pm

Me parece muy buena la idea de este negocio porque hay muchas personas a las que les encantaría un detalle hecho a mano, todos tenemos algún evento donde queremos invitar a personas queridas.

Fecha de envío » Jue Dic 06, 2018 7:09 pm

Alberto Castro
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 28, 2018 9:54 pm

Me parece buena idea recuperar viejas costumbres, y tienes razón en eso de que está volviendo lo vintage. Lo único que yo tendría en cuenta que los materiales utilizados para un negocio de este tipo fueran reciclados, ya que el compromiso con el medio ambiente es un punto positivo a tener en cuenta. Un saludo.

Fecha de envío » Jue Mar 21, 2019 1:22 pm

minibook
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2018 7:22 pm


Volver a Ideas de negocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Síguenos en Facebook:


cron