Verdulería online

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Desde hace casi dos años llevo una pequeña verdulería online en la que vendo todos los productos directos del agricultor, ya que mis padres cuentan con una finca y empecé a cultivar la tierra y a vender lo que obtenía de ella. Afortunadamente hoy por hoy el tema de la agricultura sostenible/ecológica está a la orden del día y me está yendo bastante bien, así que estoy pensando en ampliar el negocio, en el sentido no solo de contratar a más gente para poder cultivar en mayor medida sino, también, ofrecer otros productos. Aunque esto empezó como un "hobby" ahora es mi vida, pero no soy experto en muchos temas relacionados con la agricultura, así que estoy planteándome qué verduras/frutas seleccionar para cultivar. He leído que el pepino está de temporada casi todo el año y que tiene muy buenas ventas en general y en diversos sectores, pero no sé si me compensa su cultivo. Si hay algún dueño de negocio de este tipo por aquí agradecería su consejo con respecto a esto, por favor. Muchas gracias.

Fecha de envío » Dom Ene 31, 2021 9:18 pm

Therris

Volver a Ideas de negocio