Tienda online

Foro de intercambio de ideas, consultas y opiniones acerca de futuras empresas, tendencias de mercado, nuevas oportunidades de negocio, etc.
Estaba pensando en la creación de una tienda online en la que poder vender todos los productos que tengo actualmente en mi tienda física. Se trata de un comercio en el que se puede comprar muchos productos de diferentes nacionalidades, ya que pienso que es algo sin explotar todavía, y que solo algunas grandes empresas, como es el caso de Carrefour o de El Corte Inglés son capaces de hacer dejando una sección entera para dichos productos alimenticios. A la gente le suele gustar este tipo de comercios en los que pueden encontrar aquello que han visto en la televisión, normalmente en las películas americanas, pero también aquellos que han tenido que venir a nuestro país para trabajar o llevar una mejor vida, echan de menos aquello que nosotros vendemos y pueden conseguirlo fácilmente con nuestra tienda.

Fecha de envío » Jue May 17, 2018 8:46 am

Milkflake

Volver a Ideas de negocio