Financiación Empresas y Autónomos

Preguntas y respuestas relativas a la financiación, subvenciones, gastos, viabilidad, rentabilidad, etc.
Si necesitan financiación pueden consultar nuestra web: www.financieraprivada.com
Gestionamos financiaciones a Empresas, Autónomos y particulares. Hasta 100.000 euros.
Tan solo tiene que enviarnos por e-mail su documentación contable e importe solicitado.
Email: jrquesada@credisolutions.com
. Último impuesto de sociedades (empresas).
. IVAs trimestrales del año en curso y modelo 390 del año anterior (empresas y autónomos).
. DNI del administrador de la empresa (empresas y autónomos).
. Declaración de la renta del administrador (empresas y autónomos).
. Teléfonos de contacto y e-mail.

Fecha de envío » Sab Nov 15, 2014 10:31 am

FinancieraPrivada

La financiacion a credito es una opcion es peligrosa porque puedes caer en estrangulamiento financiero a corto plazo.
Y ojo que no conozco para nada a dicha empresa, por lo cual no puedo opinar sobre ella, pero quiero aprovechar el hilo para dar mi opinión sobre muchos artículos y publicaciones que aparecen en internet que me parecen un poco sorprendentes, por ejemplo este: http://participacion.elpais.com.uy/economiaamimanera/2015/08/08/como-ahorrar-al-contratar-un-prestamo-rapido/

El titulo lo dice todo...ahorrar al contratar un prestamo rápido.....XD...¿Como es posible ahorrar cuando se formaliza la contratación de un crédito a corto plazo con unos intereses muy elevados??? Seamos serios por favor !!!

Así que financiar nuestros proyectos, con empresas financieras...sí pero con mucho cuidado

saludos

Fecha de envío » Sab Ago 15, 2015 12:03 pm

anagsanjose

Es verdad, hay que tener cuidado como y con que empresa se financian nuestros proyectos empresariales. Existen muchas entidades de perfil privado que lo pueden asesorar en la búsqueda de prestamos para negocios, ya que cuentan con una gran cantidad de aliados prestamistas y harán el trabajo por usted al analizar todas las opciones y aconsejarlo de la mejor manera según su necesidad empresarial.

Fecha de envío » Vie Sep 11, 2015 3:35 pm

Prestamos USA
Prestamos de dinero
Prestamos Usa

Volver a Asuntos económicos